lunes, 31 de mayo de 2010

Esta ultima noche, buenas noches mi amor... [relato]


Soñaba, soñaba despierta y con los ojos cerrados, tu dormias, dormias sin hacer ningun ruido reposando sobre mi pecho. Te acariciaba el pelo lo mas dulcemente que podia sin echarme a llorar. No piensas en lo que tienes hasta que deseparece, maldito tiempo que me pone contra la pared, me asfixia y me devora, no me deja estar contigo y me tengo que ir; malditos sentimientos que quieren salir pero que me da verguenza revelar, maldita ultima noche. Miro tus ojos cerrados, y suspiro en tu oido deseando que no me olvides, deseando que no me recuerdes como la niña egoista que fui, sino como la mujer que te amaba y sigo siendo. Te bese la mejilla intentando dejar mi huella en tu corazon, deseando que todo el tiempo que estubimos juntos no hubiera sido inutil. Acaricie tu pecho disfrutando de tu tacto, pidiendo que fueras feliz sin mi y que siguieras adelante con mi recuerdo presente. Porfin reuni el valor y te bese en los labios, demasiado tarde para poder desear nada. Buenas noches mi amor, esta ultima noche en la que no tube el valor para decirte "te amo" por miedo a no ser correspondida. Maldita ultima noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario