jueves, 8 de abril de 2010

Noche de Ducha (relato)


Caminaba lugubremente arrastrando mis pies sobre la desgastada moqueta. Fui hasta la ducha, un baño solitario en el que ni las ratas querian entrar. El reflejo en el espejo de mi baño siempre era diferente, mas oscuro...mas triste...mas apagado.

Me desnude lentamente, como sopesando lo que significaba quitarme cada una de las prendas, hasta que quede totalmente desnuda.

Me quede mirando mi reflejo sobre aquel espejo, como si esperara que cambiara o que mejorara. Suspire y encendi el agua caliente. El vaho empezo a llenar la estancia y a sofocar mis sentidos. Todo empezaba a poseer esa extraña humedad, todo menos el espejo. Este permanecia seco, sin un minimo rastro de vapor de agua, permanecia severo, como esperando a que yo hiciera algo. Sonrei para mi misma y me meti en la ducha.

Deje que el agua cayera sobre mi pelo, sobre mi cuerpo. Deje que me acariciara. Queria que el agua se llevara mis pesadillas y mis tristezas; y que limpiara mi alegria y mi esperanza.

El ambiante empezo a enfriarse poco a poco. El agua se ondeaba de extrañas maneras y yo note unas manos inmateriales acariciar mi cintura. "Ya esta aqui" pense. Notaba algo, sin sentir algo, oia esa voz inexistente suspirar en mi oido. Queria que fuera con el...me decia que me amaba, que devia ir junto a el...Yo me desisti y sacudi la cabeza. Pero mi corazon no pudo con el espiritu de lo muerto y resbale dentro de la bañera. Mi cabeza choco con violencia contra el marmol y mi mente se tiño de carmin. "Bienvenida" dijo la voz de el. Yo ya sabia desde hace mucho que no estaba sola.

Atm. AquaTheTaiga

3 comentarios:

  1. Es bueno. Sin embargo creo que le falta algo, no sabría decir.

    ResponderEliminar
  2. ahivá
    que bonitooo!!! ^^
    ojala yo escribiera asi... XD

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Soy Amalia (ninfakiko). aunq ultimamente he estado meido desocnectada de youtube espero que no te hayas olvidado de mi, eh??? xD

    felicidades x tu blog, me pasaré a menudo ^^

    ResponderEliminar