miércoles, 9 de junio de 2010

[Adaptacion Española] Stargazer!

-----------------
Adaptacion:: Andrea Nikolaevich
Song:: Stargazer (Astronomo)
Vocaloid Singer:: Miku Hatsune
-----------------
Ahora el sopla sobre mi
Las nubes vienen ya
Miro el cielo azul
Y sueño con llegar.
Yo se que no podré
Que muy lejos esta
Solo soy una humana mas.
Sueño con el día en que todo vaya a cambiar
Me digo que yo podre hacerlo y no..
Reunamos miles de melodías tu yo
Y pongámoslas todas en...una sola canción
Quisiera ver el mundo como tu
Y asi poder, pensar que es lo que buscabas tu aquí
Yo lo se porque yo estoy aquí junto a ti siempre
Tienes que en la verdad pensar
Para poder llegar!
Las luces ya se van junto a mis sueños
Todavía no se por que esto es a mi
Yo cante lo que tu querías que cantara
Deseando que escuches mi voz en...
una sola canción
Quisiera ver el mundo como tu
Y asi poder, abrazarte eternamente mi amor
Yo lo se porque yo estoy aquí a tu lado si
Tienes que en la verdad pensar
Para poder llegar!
Todo lo estamos dejando ya atrás mi amor
Ven junto a mi, yo quiero que esto puedas tu celebrar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario